4 de septiembre de 2011

Mundo Sauvent Mount Beta

Pues eso, he tenido mucho tiempo libre estos últimos días, y me he dedicado a crear un mundo, del que os traigo varias imágenes.
Es un mundo 100% funcional pero bastante pequeño, tanto que no lo voy a llegar a jugar, se podría decir que es mi versión "beta" de lo que quiero hacer. Aún así como quiero hacerlo como practica lo he hecho totalmente  jugable, he colocado bastantes solares. (8 solares comunitarios, y 11 solares residenciales). He colocado arboles, calles, y generadores. Es un mini-plano de lo que pienso hacer y su nombre es Sauvent Mount, y como este es un mundo bastante pequeño, es mi Sauvent Mount Beta.

Aquí os dejo algunas imágenes desde el CAW:







-------------------------------------------------------------------------------------------------

Jeje, espero comentarios, a ver que os parece.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Ya se que no está muy bien, pero es que es el primer mundo que he hecho, y hacer mundos es bastante difícil, además justo por eso no he puesto enlace para que se descargue, para mi es un mundo para practicar como se crean, jeje
    Si alguna vez haces uno, verás como no es tan fácil. :)

    ResponderEliminar