29 de octubre de 2011

Mascotas deformes Sims 3 ¡Valla Fauna!

Noticia oficial: EA no arreglará las mascotas deformes de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! con el próximo parche que va a lanzar.

Aquí os traigo una noticia muy importante:
Desde que salió la quinta expansión de Los Sims 3, ¡Vaya Fauna!, algunos usuarios están experimentando problemas con las mascotas. De forma permanente o a ratos, los animales se deforman.
Graham Nardone (Productor de Los Sims 3) ha respondido a este tema en su Twitter. Aqui os lo mostramos traducido:

"Algunas aclaraciones sobre esto... Si, este tipo de fallos es un indicativo de problemas con la tarjeta gráfica o con el chip integrado. Para aquellas personas que intentan jugar con una tarjeta gráfica incompatible y presentan mascotas deformes permanentes, esto no se arreglará con una futura actualización del juego. Los Sims 3 requiere un cierto nivel de hardware para mostrarse correctamente. Estamos investigando estos fallos gráficos que afectan específicamente en jugadores con una tarjeta gráfica oficialmente soportada, pero no tengo nada que pueda compartir con respecto a esto ahora mismo. El error de las mascotas que se deforman y luego vuelven a mostrarse correctamente no está relacionado con las que están permanentemente deformadas."

Recordad que la lista de tarjetas gráficas compatibles con el juego está en el archivo Léeme.txt de Los Sims 3.
                                                                    
                                                        Fuente: Capital Sims / Fuente total: Twitter de Graham Nardone


No hay comentarios:

Publicar un comentario