8 de noviembre de 2011

Primeras imagenes The Sims 3 Master Suite Stuff

Queridos amigos, hoy os traigo algo que muchos estabamos esperando, alegría par los que quieren más objetos chulo, y enfado para los que arden en deseos de la expansión de climas.
Son las dos primeras imagenes que circulan por la red, de este nuevo pack de acesorios, y tal vez no nos dicen mucho, pero a la vez nos están dando un pequeño avance de este nuevo pack y su contenido.
Aquí os las dejo y debajo más info:


Ahora yo me hago una pregunta, ¿de verdad tiene algo de especial este pack? Es decir, no son más que otra tanda de objetos que EA nos quiere vender no? y cada vez hay más gente que los hace, y no hace falta tener ni titulos de informática, ni trabajar en EA (yo mimso estoy aprendiendo pocoa poco), y parece que a los fans les está resultando cansino que nos quieran vender cuatro objetos más (y no es que sea muy barato, la verdad)...
Pero... parece que EA se ha dado cuenta de esto, y en una conferencia, afirmo que el proximo pack (hablabamos de este) djieron que iban a añadir algo que nunca habían echo antes, y que nos dejará sorprenidos... Ahora me pregunto de nuevo ¿Será verdad que se han dado cuenta y están haciendo algo nuevo? Si sale ¿será alguna tontería como los muebles premiun de la Store, que hacen cuatro pegos y ya está? ¿O es solo algo inventado para tenernos enganchados y sacarnos toda la pasta?
Bueno, pues aún no lo sabemos, pero espero que sea así, y que añadan algo nuevo, o acabaran perdiendo fans y con eso... dinero...
Bueno, pues eso, que habrá que esperar haber que pasa. Que os valla bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario