9 de noviembre de 2011

Confirmado: Los Sims 3 Suite de ensueño

Ya es oficial. El pack se llamará Los Sims 3 Suite de ensueño Accesorios, y esta es la miniatura de la carátula española:


EA ya ha publicado las primeras características del nuevo pack de accesorios Master Suite, además de la carátula oficial inglesa, el logo y cuatro renders.

Logo

Carátula oficial inglesa

Renders

Información oficial (traducción)

¡Lujosos dormitorios y decoración de baño y nuevas prendas íntimas muy románticas!
¡El hogar está donde está el corazón! Si tus Sims se relajan en un baño de burbujas en su lujoso cuarto de baño, disfrutan de un poco de descanso en su dormitorio exquisitamente amueblado, o llevan nuevas prendas íntimas para ese alguien especial, ¡Los Sims 3 Master Suite Stuff añade algo de chispa a su vida cotidiana! Desde estilosos sets de dormitorio; muebles de baño de temática spa; nueva lencería romántica y peinados, tus Sims se relajarán en el confort y en el estilo.
Características
  • Crea un dormitorio a la última con una romántica cama con dosel, una silla inspirada en los años 40 y más.
  • Dale al baño de tus Sims un cambio radical con muebles  contemporáneos dignos de un spa, incluyendo un espejo bien elaborado y una bañera elegante y estilosa.
  • Añade toques finales. Desde jarrones con flores a velas y pétalos de rosa, las cosas pequeñas ayudan a a crear buen humor.
  • Vístete para impresionar. Si tu Sim está buscando una cita romántica o una noche de relax indulgente, las nuevas prendas íntimas están obligadas.
  • Completa el look con un nuevo peinado casual y elegante que complementa el nuevo compromiso de tu Sim a la relajación

Fecha de salida: 24 de enero de 2012


                                                                                                                                      Fuente: Capital Sim

No hay comentarios:

Publicar un comentario