25 de septiembre de 2011

El nuevo aspecto del blog

Bueno, como todos habéis visto, la cabecera del blog a cambiado, ahora tenemos nueva imagen, y no solo eso, sino que estrenamos nueva sección "herramientas", puede que estos cambios no os parezcan muy importantes, pero con cada uno de estos cambios el blog va mejorando, y con ello su contenido, poco a poco las secciones del blog aumentan y nuestro fin es llenarlas, pero no de cualquier cosa, sino de lo mejor.

Si os soy sincero cuando abrí el blog me esperaba mucho menos de el, y que no tendría muchos seguidores, pero estos días, he recibido muchas felicitaciones y muchos correos sobre el blog, y eso me dice que no estoy trabajando en vano.

Si le dais a "leer más" podréis apreciar un par de imágenes de la última evolución del blog, y algunas de las estadísticas de la gente que visita este blog.



Bien, los que lleven más tiempo en el blog saben que cuando se estreno no tenía ni secciones, solo era contenido suelto; pero recibí un par de correos de algunas personas que les gustaba el blog diciéndome que les gustaría que este tuviera secciones para acceder a el diferente contenido de forma rápida y sencilla, así que tras investigar un buen rato descubrí como poner la barra de navegación, y además cambié el fondo del foro por uno más claro, y la cosa quedo así:


Pero claro, al cambiar la forma, la imagen de la cabecera era demasiado pequeña, ya que estaba echa con otro tamaño, primero pensé en agrandar esa imagen, pero luego me di cuenta de que era una buena ocasión para cambiar la imagen completamente, y al final quedo así:

Claro, ha quedado mejor para mi gusto y espero que para los vuestros.
Además el titulo antes no se apreciaba muy bien, ahora está mejor.


Bueno, ahora que habéis visto como ha ido cambiando el blog, os dejo unas cuantas imágenes con las estadísticas del blog.

La primera imagen y mi favorita es está, que indica las visitas a el blog, que claro muchas son por que a la gente le gusta el blog y en otros sitios lo recomienda, lo que nos hace ganar más gente, y cuanta más gente, más contenido.


Y bueno, hoy es el último día de esta semana, y aquí os dejo las estadísticas de los sitios desde los que la gente ha estado echando el ojo.
Y aquí  desde que se abrió el blog:



Eso es todo, se que no es lo normal decir estas estadísticas, pero lo que quiero transmitiros es que este blog es bastante visto, lo que significa que cada vez somos más importantes, y quizá algún día los de Ea oigan nuestras opiniones, y seamos conocidos, eso es todo :) Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario