25 de septiembre de 2011

Los Sims 3: Crea tu mascota

Ya disponible, ¡¡y gratis!!
Bueno, algo que todos esperamos ansiosos es la nueva expansión Los Sims 3 ¡Valla Fauna!, pues ea nos trae una nueva y gratuita herramienta, con la que podremos degustar como crear nuestra propia mascota, darle rasgos e incluso subirla a la red, para compartirla con los amigos, y aquí os la traigo para que os la descarguéis y la disfrutéis tanto como lo he hecho yo.
Esta increíble herramienta recibe el nombre de "Crea tu mascota Demo" y tiene un aspecto similar a la herramienta "Crea tu Sim Demo" pero con mascotas claro.


  •  Disfruta de una demo completa, sencilla y muy divertida.
  •   Crea una gran variedad de perros, gatos y, por primera vez hasta ahora, caballos,     todos ellos únicos.
  •   ¡Personaliza tus mascotas! Ajusta cada detalle del aspecto de tus animales, desde el color del pelo o de los ojos hasta las marcas o la complexión física.
  •   Define las personalidades de las mascotas. ¿Quieres que tus animales sean aventureros, inteligentes, asustadizos, valientes, ágiles u otra cosa?
  •   Presume de tus mascotas online. Conéctate y comparte tus creaciones con el mundo a través del intercambio de Los Sims 3 si tienes registrado algún juego de Los Sims 3


Bien, espero que lo disfrutéis, aquí os dejo, el enlace a mediafire, donde os podéis descargarlo por partes.
Son 6 partes, 5 de 200 MB y una de 20 MB. Se pueden descargar varias partes a la vez, no como en Megaupload.

Enlace para descargar Los Sims 3 Crea Tu Mascota: http://www.mediafire.com/?z2csdcihglx5w

No hay comentarios:

Publicar un comentario