6 de septiembre de 2011

Más sobre Los Sims 3 mascotas

Bueno, pues aquí os traigo más sobre esta nueva expansión que algunos tanto ansiamos.
Yo por mí, tengo ganas de que salga, por que en Los Sims 3 solo se puede jugar como humanos (aparte de fantasmas XD) y no he probado nunca a jugar como un gatito o un perrito y tiene que estar muy bien.
Bueno, pues no me enrollo y os dejo aquí tres trailers y una pizca más de información de esta nueva expansión, para que veáis varios aspectos del juego.




¡Llena de emoción y  sorpresa  la vida de tus Sims con las mascotas! Crea la perfecta (o imperfecta) de mascotas para tus Sims, desde fieros perros guardianes hasta gatitos mimosos,  caballos de confianza a todos los cuales tendrás que determinar no sólo cómo las mascotas de tus Sims  sus rasgos de personalidad también. Con una variedad de nuevas actividades e interacciones sociales, tomar el control directo de las mascotas de tus Sims y explora nuevas formas de meterse en su vida. Dale a tus Sims  un nuevo miembro de su hogar y descubre todas las nuevas formas de ¡jugar a la vida!

  • Más animales de compañía significa ¡más diversión! Crear una amplia variedad de perros únicos, los gatos, y ¡por primera vez los caballos! Construir una colección de lagartos, tortugas, serpientes y aves. ¿Crees que tu Sim tiene todo lo necesario para domar un caballo salvaje?
  • Ser la mascota. Ejercer funciones de control de la mascota de tu Sim para perseguir, cavar, hacer un frente y mucho más. Ser el compañero perfecto ¡o causar estragos en tus Sims!
  • ¡Las mascotas tienen sus propios rasgos! De valiente inteligente y amigable para hidrofóbicas, asustadizos, y ni idea de suave, rápido y ágil, determinar la personalidad de las mascotas de tus Sims.
  • ¡Contenido exclusivo de edición limitada! Sólo en la edición de Los Sims 3 mascotas Limited se encuentra una tienda de mascotas llena de objetos  únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario