6 de diciembre de 2011

Los Sims 4 está en camino

Bueno, acabamos de saber mucho sobre Los Sims 3: Suite de Ensueño y Los Sims 3: Salto a la fama y ¡ya sabemos algo sobre Los Sims 4!, tras mucho buscar he encontrado algo muy interesante, un video sobre Los Sims 4, no es el trailer, ya que no está acabado ni de lejos el juego, pero es un video filtrado sobre que se esta trabajando en el, es un video en el que se muestra los increíbles gráficos de esta futura entrega, y se puede apreciar la mejora de los gráficos tanto en los objetos como en el cielo o el agua. También se puede apreciar como se juega a los bolos, y como juegan al tenis, increíble.
Ah, y el logo que sale al principio no es el de los sims 4, es solo uno que han puesto temporal, par que se sepa de que es, este video ha sido eliminado por EA de youtube, pero varios de nosotros lo hemos salvado y os lo traemos para que lo veáis:

Enlace al video: Ver el video

4 comentarios:

  1. hay hay hay se ve un poco falso cuando sale el icono de los sims 4 y cuando aparecen los sims pero el resto se ve Espectacular espero sean asi gua tendria que comprar un super computador T__T

    ResponderEliminar
  2. como ya he dicho, es eno es el icono de los sms 4 real, es uno que han puesto para que se sepa que son los sims 4, pero no quieren dar a conocer el real, las caras del principio es por que se ven de cerca y no quieren enseñar como van a ser los nuevos graficos en cuerpo, pero tienen que estar genial.
    Slaudos :)

    ResponderEliminar
  3. :O ALUCINANTE!
    Muchas gracias por tu info Vane ^^
    Me gusta mucho el foro :)

    ResponderEliminar
  4. Ese video es falso. Es un promocional de un hotel o complejo hotelario. Si te fijas, hay escenas que son iguales. Este video es como un tour 3D por un hotel, pero NO es Los Sims 4

    ResponderEliminar